sábado, 18 de septiembre de 2010

Quien soy.

No soy un gran edurito de las ciencias,
a duras penas me he acercado a un libro,
no sere un gran conocedor de las artes
ni mucho menos orador distinguido,
mi nucleo social se reserva a cinco verdaderamente conocidos

Podria citar a Rousseau, Caballero Calderon, Asuncion Silva o Jose Cuervo
colocar aqui algo mas fino, idealista o revolucionario
podria divisar una sociedad perfecta emulando a Socrates
y ser el tercero en discordia junto a Platon
mostrar 15 paginas de la evolucion del hombre sin decirle a Darwin que es lo que opino
o pegar toda la biblia pretendiendo que le he leido.

Mi placer es mas grande porque no tengo influencia de algun tipo.
Mi orgullo es mayor porque conozco de viva voz las palabras que en cualquier momento escribo.
Mi altivez es desmedida pues podria decirte; el o ella es quien tanto te he dicho, es el ejemplo andante de lo que he aprendido.

Mi vanidad es mostruosa!!
porque no necesito de una aceptacion para continuar
con esto que me mantiene libre y desnudo.
Mi arrogancia es colosal !!!!!
Mi sobervia Abundante !!!
Mi presuncion es terrible !!!
Mi endiosamiento es descomunal!!!

Y asi es porque existes aqui conmigo, y asi es porque es facil, sencillo...
me envuelve, me embriaga, me aturde, exalta y entusiasma
ahhhh .............porque escribo lo que vivo

Juan Edgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario