lunes, 25 de octubre de 2010

Carta a mis hijas.

Hijas mías, han pasado 41 días desde que me vieron por ultima vez e intento de una u otra manera tener presencia discreta para evitar que se sientan mal por el hecho de que no puedan verme…

Constantemente las pienso a ambas, recordando sus vocecitas y el hacerlo a menudo provoca que se ahogue y enturbie mi mirada… pero eso no es malo, porque jamás permitiré que mi ausencia deje de dolerme.

Quien me conoce y me quiere les conoce a ustedes… pues no existe amistad que no halla oído hablar de mis hermosas niñas…que preguntan y me recuerdan mil maneras de tratarlas y consentirlas, esas personas algún día me ayudaran a decirles y comprobar cuantas veces les dije que les quería… y les amaba… y extrañaba.

Hace una semana ocurrió algo… que me hizo pensar en la responsabilidad que tenemos como adultos al hecho de acercar otras personas a nuestras vidas, asegurándonos de su integridad y la calidad que deben tener para que merezcan únicamente el conocerles… ustedes son mi mayor tesoro y jamás las arriesgaría.

Escribo esta nota para tratar ese hecho… Mis niñas yo crecí sin padre, sin embargo mi madre me dio una hermosa familia de la cual ustedes están gozando…yo crecí con ellos.

Después tuve a mi verdadero padre al que ustedes conocen, el tuvo la entereza de otorgarnos su vida completa e hizo mas de lo que le correspondía.

Quiero decirles que donde sea que me encuentre, no estoy ahí para rehacer mi vida…No me encuentro ahí para olvidarme de ustedes princesas mías… Jamás piensen eso… talvez no lo entiendan ahora pero es importante para mi decirlo.

Jamás les he mentido, he intento grabar las cosas que han ocurrido para poder explicarles algún día…e intentar atenuar mis errores, que de mi propia boca Jenny… los has escuchado…lamento haberte dicho únicamente las cosas malas de mi, pero es que… como padre no tengo un orgullo tan grande como para atreverme a buscar algo bueno…para decirte… y eso me duele y no podré olvidarlo.

A pesar de lo que a futuro puedan pensar hijas…ustedes son las únicas en mi vida, sin importar las condiciones en que hallan llegado…no existe distinción alguna pues me han aportado en demasía… Solo ustedes dos y no tendré ninguna otra descendencia sin haberles consultado.

No soy un hombre que guste de ofender, increpar, hostigar, seducir o alterar la tranquilidad o intranquilidad de una mujer, por favor créanme eso…siempre he respetado al hombre en su papel de novio o esposo… mujeres en esas condiciones hijas, a lo largo de mi vida siempre las he evitado.

Por favor… No estoy aquí para hacer nueva vida y dejarlas a un lado…no, por favor, entiéndanme eso.

Les mostré mi vida y la persona que se intereso en mi, siempre quiso ver por ustedes, estar con ustedes, darles un regalo, compartir su vida…y yo se lo impedí… fue culpa mía…quise proteger a todo mundo y les prive de una excelente persona…afortunadamente pudieron conocerle… no haré vida pues no me atrae mas que las personas que yo amo…y ustedes conocen.

Hijas mías…ustedes son mi vida y mi familia… solo las estoy esperando para reencontrarse con la misma gente, que algún día vieron a mi lado, dándoles siempre su lugar y el respeto…como mis dos únicas y hermosas hijas.

Se que pasara mucho tiempo para que puedan leer esta nota mía…
Con todo mi amor… para Jennifer y Sophia

Juan Edgar

12 comentarios:

  1. muy hermoso amore, mucha suerte en lo que hagas y recerda todo lo que hacemos es por el bien de los hijos.

    sienna

    ResponderEliminar
  2. MMMMM, no se que haya sucedido, ni el por que ese cuestionamiento, lo que si se, es que los hijos son nuestra prioridad, yo creo que para ambos tanto papá como mamá
    Ellos son el motor de nuestra vida, loq ue le da sentido a lo que hacemos, si bien sucedio algo; ellas algún día lo entenderan. Creo que el tener un padre como tú, debe ser maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. WOW! ME PARECE INCREIBLE TD LO KE HAS ESCRITO ME DOY CUENTA K ERES UN PADRE MUY AMOROSO Y TIERNO? DE VERDAD, LAMENTO MUXO EL KE NO ESTES CON TUS HIJAS ES ORRIBLE CREEME K LOS HIJOS CREESCAN SIN SU PAPA, TE LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA.. PERO ES MUY AGRADABLE SABER KE TUS HIJAS SON LO MAS IMPORTANTE PARA TY, K BN TD ESO HABLA BN DE TY Y EN SI LOS HIJOS Y EL TENER UNA FAMILIA,SON LO MEJOR DE DE ESTA VIDA, Y SI SON ELLOS LOS KE NOS ASEN SEGUIR ADELANTE, X ESO NO TE CANSES NUNCA DE ESTAR EN COMUNICACION DE ALGUNA MANERA CON ELLAS XFA SI NO TE CANSES?? Y CUIDATE MUXO AMIGO GRAXZ X PERMITIRME CONOSER ALGO DE TU VIDA..

    ResponderEliminar
  4. Amigo me da gusto volver a saber de ti!!!

    Yo se que eres un excelente hombre, una gran persona y sobre todo un buen padre.

    Ánimo, ya verás que todo se resuelve.

    Sabes que cuentas conmigo siempre.

    Te quiere tu amiga °O°KaRi°O°

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo lindo creo ya te dije que te entiendo... y pues no queda de otra que hecharle muchas ganas sale.. se que tus hijas lo entenderan a su debido tiempo... por el momento solo amalas..cuidate mucho siempre.. tqm!!!!tiempo al tiempo ok besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, querido amigo, como siempre te lo he dicho, escribes hermoso, ese tesoro k tienes x hijas algún día entenderán los que esta sucediendo. Sigue dejando evidencias para k en un futuro no muy lejano ellas sepan k siempre las llevas en tu mente y estas al pendiente de ellas....
    Tqm querido amigo....
    Atte. Angel

    ResponderEliminar
  7. HOLA. JUAN QUE PRECIOSAS PALABRAS REALMENTE TOCAST FIBRAS DENTRO D MI PUES AMAS A TUS HIJAS Y ESO SE LEE... ELLAS SABRAN CUANTO LAS AMAS SOLO DE LEER LO QUE EN ESTE ESCRITO LES DICESME CONMOVIO MUCHO Y ME SIENTO ORGULLOSA DE TENERTE COMO AMIGO Y SABER QUE EN ESTE AVECES PODRIDO PLANETA AY UN HOMBRE COMO TU QUE TIENE ESOS BELLOS SENTIMIENTOS ATTE CLAUDIA

    ResponderEliminar
  8. Amigo nunca dejes que la culpa nuble la belleza de tus actos. Besos a los tres.
    Aura.

    ResponderEliminar
  9. amido siempre compartiendonos cosas maravillosas te quiero besos atte. maty

    ResponderEliminar
  10. Hermoso ser humano, gran padre, escribes maravillas.... todo con el tiempo se arreglara, tu amiga siempre, Linda

    ResponderEliminar
  11. Leticia Anastacio Amigo te entiendo perfecto.. y mas porque estas lejos.. pero se que ellas tambien te piensan y te aman mucho.. usted no se me ponga triste.. solo amalas y pidele a Dios por ellas que las cuide y bendiga ok!!!! animo....
    25 de octubre a las 14:55 · Me gustaYa no me gusta.

    Linda De Leon amigo: todo tiene solucion menos la muertee. Un gran abrazo
    25 de octubre a las 15:35 · Me gustaYa no me gusta.

    Alicia Beltran HOLA COXXA,A HECHARLE LOS KILOS POR DONDE ANDES.PIENSA EN ELLAS Y CUIDATE MUXXO TU.ADELANTE AMIGO Q C T CUMPLAN TUS EXPECTATIVAS OK?
    25 de octubre a las 15:44 · Me gustaYa no me gusta.

    Juan Edgar Palacios Tapia Ok...
    25 de octubre a las 17:02

    Angélica Cruz He leído la carta a tus hijas esta hermosa, cuídate mucho y sigue al pendiente de tus bellas hijas, ya k los hijos son lo máximo, nada ni nadie vale mas k ellas, besos, tqm
    25 de octubre a las 19:02

    Lourdes Perez Gonzalez HOLA AMIGO LINDO... QUE BARBARO QUE CARTA MAS HERMOSA, LAS RECOMPENSAS LLEGAN DESPUES YA LO VERAS..... CUIDATE QUE DTB SIEMPRE....... SALUDOS :]
    25 de octubre a las 19:29 · Me gustaYa no me gusta.

    Ana de Vandame k linda carta amiguito uno siempre cosecha lo que siembra y tu tendras en un futuro una buena cosecha :-)
    26 de octubre a las 10:31 · Me gustaYa no me gusta

    ResponderEliminar