sábado, 18 de septiembre de 2010

Le gustaria saber la verdad?



Por la mañana recibi dos visitas: Gente de dogma y credo (religiosos) ambas mujeres con niños a los costados… Y me entregaron cada una, un folleto.

“Quien es Jehová”y “Le gustaría saber la verdad?”

El primero me hizo pensar en algo que siempre me he preguntado… Cuantos hombres se llaman Jesús, aludiendo, claro a la persona que cuentan… No es malo ponerle ese nombre a una persona normal? Es decir, no seria intentar igualar en algo a una deidad? Bueno, no se, por eso pregunto. Pero haber, porque no hay gente que se llame “Jehová” o si la hay?

El segundo tiene seis preguntas y yo daba mis respuestas:

■Se interesa dios por nosotros?
Claro no, como podría ser asi de algo que no se tiene existencia.

■Acabaran algún día las guerras y el sufrimiento?
No en vida.

■Que nos sucede al morir?
Mmh no la respuesta esta implícita en la pregunta? (es retorica mi pregunta ehh)

■Hay alguna esperanza para los muertos?
Osea… están muertos.

■Como debemos orar para que dios nos escuche?
Sin palabras.

Y por último el que para mí en verdad valía la pena preguntarse…

■Como encontrar la felicidad?…

Bingo!!! Esa pregunta si es importante…

Y la respuesta a todas esas preguntas esta justo dentro del folletito.
No lo he abierto, temo que la respuesta no sea lo que espero… así que démosle tiempo.

Si Dios no existiera seria una grave ofensa para todo el mundo.

Podrían contestarme esas preguntas?

Juan Edgar

Nota: No me regañen, oriéntenme y escuchare todos sus puntos de vista, solo doy el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario