viernes, 28 de octubre de 2011

Y en silencio.

Y es que... solo quiero guardar silencio.

No hacer notas, escribir textos o hacer un cuento,
construir historias,
hablar bajito... recuperar el tiempo
estar a solas, llorar conmigo...comer momentos.

Mirar abajo,
mirar arriba...así...
con el mismo desprecio.

Y es que... solo quiero guardar silencio.

Ensayar miradas, practicar palabras
e imitar malos sentimientos.
Arreglar el día, pintar la noche y esperar...
solo esperar a que te acerques...
así...lento, lento.

Y por fin!!

Todo está completo... solo amenazo,
corto futuros y miento...miento.

Y solo así...guardando silencio.

Puedo retener aliento... inflar el pecho... guardar soberbia...
y si... detener el tiempo.

Y ahí...
Es donde te hago sentir... cuanta indiferencia tengo,
que hoy es otro día... que no me equivoco...y no me conmuevo...
sin seguir...sin responder...sin chistar un solo momento.

Y la verdad..
es que soy Juan... y no puedo hacer eso,
solo lloro, camino y busco donde no desahogar,
lo que siento.

Mientras vuelvo a mirar como sigues así normal...
con tu vida...con tus cosas...
sin mirar atrás de nuevo.

Juan Edgar



No hay comentarios:

Publicar un comentario