miércoles, 27 de julio de 2011

Titulos de pertenencia (Relaciones en pareja)

Directamente del libro sagrado de los hombres

“Lo que no deben saber las mujeres”

(Aun no escrito, pero créanme existe.)

Títulos de pertenencia
(Relaciones en pareja)

Las relaciones obviamente se forman en pareja, mas no asi los títulos de pertenencia, pues de inicio los arraigos son distintos y personales.

Por lo cual se requieren títulos formados al concentrar tus responsabilidades y derechos a un vinculo social dígase: Relación, noviazgo, matrimonio, concubinato, amasiato, etc.

Ósea se…Aun así los amigos con derechos…tienen titulo de propiedad, no se salvan ehh.

La pregunta es… son necesarios? … Es importante pensarlo bien verdad?

La respuesta por supuesto vendrá en primera instancia con un:
No! Rotundo porque aparentemente la sociedad (la gente y el que dirán) no influye en nuestras decisiones, pero ya en serio… En verdad es así?

Ósea…Te invita tu novio (que no necesitas gritar a todo el mundo que es tu novio porque la sociedad no influye en ti) a una reunión con sus amigos y amigas… llegan y te presenta como: Julia, Verónica, Alondra, etc. …. Si lo hace, la verdad es un CRETINO.

Ah, entonces si son necesarios, pero veamos porque creemos que no lo son…

Sencillo a quien no le otorgas en sociedad su titulo de propiedad ( Y no es de que hagas una presentación al estilo de los 3 o cuatro años, quince años o 18 años ehh)… de novio, pareja o matrimonio… Pues no le interesas.

Y lo compruebo con la crisis del año y medio… Durante “X” relación donde llegas al fatídico año con 6 meses, las chicas se preguntan: “Y bien?” “Que espera?” “Que somos?” “ A donde vamos” increpando a su pareja con decidirse sobre algo… O de lo contrario… adiós.



Y nuestra pregunta interna (hombres) es

“Deberías esperar otro año y medio…haber si llega algo mejor”

Es todo esto realidad con un tinte de broma, lo que si puedo aportar y deberías escucharme es esto.

La mujer y el hombre ven las relaciones de manera distinta…

La mujer requiere su titulo y su lugar con guirnaldas y espectaculares…Se puede hacer, pero no tres veces por semana.

Nosotros (hombres) entregamos ese titulo con acciones, bajo este legado:

“A mayor relación, menor atención”

Créelo o no…pero entre mas confiamos en nuestra pareja, mas desarrollo y libertad le otorgamos…

Una prueba? …Ok, Difícilmente seguirá cortejándote diariamente, no te abrirá mas la puerta, no te consentirá con detalles, y así se mermaran las cosas al pasar el tiempo.

Es malo? No…solo que como mujer no te gusta que te traten como hombre.

Juan Edgar.









3 comentarios:

  1. Algo hay de cierto en lo que dices porque es lo que vemos que pasa en las relaciones, pero hay un fondo una raiz del porque son asi las relaciones, yo culpo principalmente a las caricaturas de las princecitas donde lo que le enseñamos ala snilas es un sistema donde ellas son el principal motivo de existencia y verdad lo cul es falso , todo lo que ven se queda arraigado hasta que te das cuenta que no es asi la vida, te desilusionas del cuento que uno tiene creado mentalmente. Ya de adultas aparecen las Novelas¡¡ y lo que hace es reforzar el que los hombres desfallecen por la novia/mujer.. De todo eso se pretende hacer de la vida una replica de toda esa basura que nos inculcaron desde chiquillas, siempre en espera de un hombre que se desvive por la princesa,....que aburrido y que tonto porque es dificil aceptar a un hombre con todos sus defectos.. No generalizo, Hay variedad de actitudes y pensares..saludos

    ResponderEliminar
  2. Si...personalmente fomento una reeducacion y reedefinicon de conceptos...las cosas no son como nos dicen...Oie gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh!!!!!!! muy cierto por eso ya no quiero titulo y solo quiero consentir y ser consentida jaja soñar no cuesta nada

    ResponderEliminar