miércoles, 6 de julio de 2011

Olvidando.

Y que tal y mirando de costado... pues la única manera realmente fatal de extrañar a una persona es teniéndola a un lado de ti.

Así que prepárate para lo peor pues lo malo esta ocurriendo... Nos dicen que son etapas... Ahora y desde afuera no lo creo...
A pesar de haberme costado mas de dos años.

Pero por favor olvídate de que el tiempo curara todo!!
- es una enorme tontería!!!-

No te lastimas físicamente y dejas que se infecte la herida, eso hace el tiempo...La solución se te presentara al tocar fondo y verte completamente solo y aislado...

Que son cosas absolutamente distintas!! y lo entenderá quien lo halla pasado... eso hace el tiempo.

Y justo en ese momento sabrás que no eres tan especial como creías, las cosas y las personas no giran alrededor de ti, pues todos los demás han hecho su vida.

Entender que las personas no son tuyas y no dependen de ti harán que reacciones...

Reeducándote y conociendo que lo único que necesitabas al siguiente día de tu fatal perdida era una vez mas... "Voluntad”

Voluntad es la respuesta que buscabas... olvídate de optimismo, o frases de auto valorarse pues solo colocan un parche que confunde a los demás pensando que has sanado...involucrándote con ellos, confundiendo y confundiéndote, pues no existe nada peor de un error que aquel que va generando mas errores y se ramifica.


"Dame solo unos dias, solo un par de dias mas y aporto a tu olvido"


Juan Edgar