lunes, 27 de junio de 2011

Otello.

Lo importante de ver, mirar o escuchar algo, radica en lo que puedas y quieras captar.

La empatia es importante y la habilidad de ponerte en el lugar de los demas es su escencia.

Otello me enseño que lo que hago es real y parte de una estrategia encaminada a un bien comun...Ayudar e intentar dar tranquilidad a los demas.

Manipular el entorno y los escenarios se puede hacer si estas dispuesto a pensar en primera, segunda, tercera y cuarta persona... creando escenario tras otro, y otro.

Y esto es "Pensarme, pensarte, pensar en los involucrados y pensar en quienes observan a los pensados"

Mirar las relaciones de esta manera sera empatia para la psicologia...para mi es aportar y reafirmar a la amistad.

De esta manera en sociedad y en redes sociales soy la persona mas completa, activo y contento de participar contigo y ayudarte...buscando tengas adiccion a mi...porque eso justo es lo que me hace feliz. En verdad soy inmensamente feliz...

No me importa que sucede cuando deben irse todos.

Lo mas gracioso de esto...es que no ha sido Otello quien me mostro directamente esto...fue Jago.


Juan Edgar


No hay comentarios:

Publicar un comentario