viernes, 24 de septiembre de 2010

Manipulando

Directamente del libro sagrado de los hombres:
"Lo que no deben saber las mujeres"
(Aun no escrito pero creanme, existe)

"Manipulando"

Y hablamos de cuando tenemos dudas para estar con alguien.

Es normal tener dudas, aun mas lo sera en las desiciones importantes, aquellas que definen trayectos y sugieren abandonos.

En esos casos creo no deberiamos hablar con nadie...a menos que ese "nadie” respetara nuestros intereses (Que psss, para eso no debe conocernos) por eso es complicado detectar un buen consejo.

En los hombres es sencillo manipularles (somos como los niños) diles no hagas y lo haran indudablemente y claro no cuando lo esperas. Pero gracias a lo predecibles que son... Solo debemos usar las palabras correctas, como? Ah es sencillo, basicamente es el como decimos las cosas.

Ejemplo:

Cuando le damos un vaso de agua al niño, que dices? "No tires el agua" Y con seguridad la tirara... Eso es porque al escuchar en su mente ya imagina como se ve tirandose el liquido... Me crees?
Hagamos esto;
*Imagina un pato rosado
*Imagina un oso blanco
*Ahora no imagines el pato rosado...

???
Que sucedio?

Claro pensaste en ello.

Pues es exactamente lo mismo, las palabras son las incorrectas... Lo ideal seria... ”El agua dentro del vaso” suena raro porque parece una obviedad pero intentenlo, el bebe despues de escucharlo dos o tres veces dejara de tirarla y cuando lo haga reconocera el hecho como un error y dira solito... " El agua dentro del vaso” (si funciona, a mi sophi le decia;Las fotos en la cama y lo repetia tres veces y ella jamas volvio a tirarlas al piso...me falto que las recojiera, pero ah que demonios!!!) asi de esta manera podemos aplicarlo en la vida cotidiana en los siguientes casos (Que son el exito de la ley de Murphie).

* La camisa estara blanca en la cena
* Si llego con esa gas.
* El trabajo que busco es de gerente.
* Soy estupido pero no idiota.
(Que estoy diciendo?)

El caso es que podemos influir asi en los hombres y los niños.

Ahora vamos con las chicas.

Mhhh, olvidenlo no hay manera... Son sencillamente imposibles, las cosas directas no funcionan...aunque si podemos manipular su entorno...mmhh, no ayudara mucho pero si estaremos en su mente (Que es lo verdaderamente importante) pues estando hay, psss que carambas!, solo no hay que arruinarlo, jejejeje...

Mmhh ok, el entorno, ahi es donde (El trigo le dice al salvado...haste aun lado, jajajajaja, mmmhh,ok) las cosas comunes nos ayudan, tu nombre, la gente, canciones, peliculas, aromas, lugares y demas cosas que la gente odia de casados "Costumbres"
(de ellas hablare un dia, ya lo tengo pensado)

Ejemplo, jejejeje;

Yo me llamo juan, afortunadamente es muy, muy recurrente ese nombre en la tv, asi que cada que digan "Juan" es un recorrido en mente para quien me ama, sumenle los comentarios de familiares y amigos "Oiste!!! Wooouw juan!!!" y asi las cosas se van dando.
Y se iran agravando de acuerdo a la calidad de relacion que hallas tenido... Y le das solucion a medida que pongas tiempo y nuevos recuerdos (con otros tipos) de por medio.

En fin, cuando dudes en aceptar o no a alguien mas recuerda... Cuantas personas desearian verte con tal o cual?, a veces las personas que nos miran de afuera tienen mejor perspectiva... Pero no les preguntes, nunca les preguntes.

En definitiva... Las mujeres son inpredecibles...y se basaran mucho en que tantas cosas en comun tengas con ellas, pues de esa manera se dejaran llevar... adorables encantadoras de serpientes.

Juan Edgar

2 comentarios:

  1. Yara Allegretti Eso es lo k dices!!! No generalices x fa!!!
    24 de septiembre a las 16:32

    Jessica Ortega Ambriz Naaaaaa...pero én ke te basas mi niño??? jajajaja obvio no!!!!
    Los hombres por naturaleza son infieles.
    24 de septiembre a las 18:40

    Juan Edgar Palacios Tapia jajajaa, ya me van a reganar
    24 de septiembre a las 18:43 ·

    Alex Salazar Moreno Kihubo canijo ni tanto no generalises we, la mayoría somos infieles jeje antes de ke nos gane la mujer claro nos adelantamoxxx
    24 de septiembre a las 19:37 ·

    Fulvia Garza ay que chistoso no es infiell jajaaaaaaaaaaaa quien lo cree jaja
    24 de septiembre a las 20:02 ·

    Juan Edgar Palacios Tapia jajajaja... Solo lean y de ahi sacan conclusiones,.
    24 de septiembre a las 21:54

    Patricia Jiménez No estoy de acuerdo contigo, bueno en unas cosas si, ustedes se dejan llevar por sus sentimientos ¡SI! depende de cual sea su sentimiento en ese momento, pueden decir que aman a alguien pero pueden salir con varias a la ves claro solo les g ...ustan las demás chicas, pero claro sus sentimientos su amor solo es por una, eso no es ser fiel, ya podrían estar contentos nos han enseñado mucho al respecto, que lástima aprendimos, y eso de que la mujer se fija en la estabilidad económica, es nuestro derecho, es parte de nuestra naturaleza, los hombres solo pueden dar 2 cosas a una mujer, estabilidad en todos los aspectos y procrear, si les falta algo, entonces no están completos, las mujeres tenemos otras responsabilidades que desde luego ustedes se fijan de inmediato ustedes son visuales por lo tanto también interesados, si no les gusta la chica físicamente ni la voltean a ver aunque tenga muchas cualidades, así que ambos tanto al mujer como el hombre somos interesados, de manera diferente, si el hombre no provee de alguna manera ahí es donde entra la infidelidad, cuando tienes todo no buscas nada en otro lugar, así que antes de pensar en lo que hizo la otra persona hay que ver que no hicimos nosotros, bonito fin de semana.Ver más
    25 de septiembre a las 11:40 ·

    Juan Edgar Palacios Tapia ‎=) de eso justo hablo... "interes" en cualquiera de sus formas... Si por interes dejas de lado lo que amas... No eres fiel a ti... Eso es lo que defiendo. No infidelidad externa o hacia otra persona.
    25 de septiembre a las 14:32

    Juan Edgar Palacios Tapia ‎=) Paty... Siempre tienes cosas que decir... Te conozco de cuanto tiempo? Cinco años? Es bueno verte aqui. Mucho de lo escrito por aqui... Te lo abre comentado algun dia.
    25 de septiembre a las 18:53

    Patricia Jiménez Una mujer que ama no deja de lado su amor por interés, generalmente analiza antes, si alguien te deja por que no tienes la posición económica que desea, nunca te quiso, y es mejor que se haya ido por que nunca serías feliz con ella, que hayas pasado por experiencias difíciles no quiere decir que todas las mujeres sean así. Y efectivamente creo que nos conocemos hace 6 años algo así, y siempre creí que eres una gran chico y te mereces lo mejor, cuidate un abrazo
    25 de septiembre a las 21:43 ·

    Juan Edgar Palacios Tapia ‎=)... Ah eso me arriesgo. Solo asi puedo saber lo que piensan los demas.
    25 de septiembre a las 23:47

    ResponderEliminar
  2. Claudia De la Cruz OBVIO NO HABLAMOS DE LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA POR QUE LOS QUE YO CONOSCO HABLANDO DE AMIGOS, PRIMOS,PADRE,HERMANOS Y UNO QUE OTRO ENAMORADO NO LO SON.. CLARO NO HABLO DE LA MAYORIA EN GENERAL PERO 89 DE 100 SI SON MEGA-INFIELES BESOS
    26 de septiembre a las 17:35 ·

    Juan Edgar Palacios Tapia MMmhh y dale... es que no hablo de los hombres, hablo de las chicas... Quien de ustedes a dejado a quien aman por circunstancias externas?
    26 de septiembre a las 20:41 · Me gustaYa no me gusta.

    Claudia De la Cruz CIRCUNSTANCIAS PUES 2 DE 3 HAN SIDO POR INFIDELIDAD
    26 de septiembre a las 21:07 · Me gustaYa no me gusta.Leticia Anastacio Holaaaa como estas??la infidelidad es tanto en hombres como mujeres, los hombres por el machismo ya sabes y las mujeres por desquite o simplemente por el puro antojo jajajajajajaja.......y como digo hombres y mujeres, solo un pequeño detalle las mujeres somos mas inteligentes y discretas para hacerlo jejeje.....
    27 de septiembre a las 11:36 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando....

    Claudia De la Cruz JAJAJA LA VERDAD ESO NI ESTA EN DISCUSION LA MENTE MACHISTA DE EL HOMBRE SOLO POR FANFARRONEAR SE EXPONE Y LAS MUJERES NO SON INTERESAN LOS TROFEOS SI QUE SOMOS INTELIGENTES Y DISCRETAS JAJA BIEN LETY BIENN
    27 de septiembre a las 17:14 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando....

    Juan Edgar Palacios Tapia ‎=(
    27 de septiembre a las 19:01 · Me gustaYa no me gusta.

    Leticia Anastacio jejeje pues eso es verdad, pero hablando de lo otro como comenta edgar creo tambien somos infieles y en cualquier aspecto los hombres son los mas... digo por lo que he pasado, vivido y visto.....

    ResponderEliminar