viernes, 24 de septiembre de 2010

Definitivamente el hombre es mas fiel que las mujeres...

Directamente del libro sagrado de los hombres.

( Aun no escrito pero créanme existe)

"Lo que nunca deben saber las mujeres"

Definitivamente el hombre es mas fiel que las mujeres...

-Que cinico eres!!! como puedes decir eso...

-Es verdad pero espera, no hablo de fidelidad fisica o moral hablo de ser "fiel", mira...

-Ya he escuchado de ti y tus convicciones!!

-No pero no es eso, no hablo de eso...

-Por favor mira hacia atras!

- . . . . En verdad solo escucha si te lo he mencionado antes, solo dimelo y ya.

Si en una semana fuera necesario casarte y yo te diera para eso tres opciones a elegir cual escojerias? Tomaria ejemplos de tu escuela que pensemos existieron...

a) El chico desalineado, descuidado con su persona y siempre guitarra al hombro, un gran soñador que amenizaba entre clases con alguna trova u cancion de enorme sentimiento, con todas las niñas a su alrededor pues generaba ternura y confundia emociones que sin duda te gustaba; Ahora es el mismo artista solitario que su empleo es suficiente para el.

b) El chico extrovertido conocido por toda la escuela y la mayoria de maestros, habil al hablar y con gran facilidad para las actividades sociales, es la persona a la que amas pues es era tu novio, aunque entre oidos sabias que salia con otras chicas... pero que importa, en un chasquido de dedos estaba contigo y con la mirada corrias a todas esas resbalosas. Ahora tiene un empleo promedio con el salario que seguramente racionara para sus constantes salidas.

c) El chico de perfil bajo que seguramente no recuerdas, salvo las ocasiones en que requerian una tarea y solo el podria tenerla, objetivo de constantes burlas dadas sus condiciones introvertidas, dividiendo su vida entre la escuela y el trabajo. Ahora tiene un empleo discreto pero seguro, generando estabilidad en el y su familia.

A quien escojes?

-Al tercero!!!! quien a trabajado siempre, trabajara toda su vida!!! los demas no cambiaran nunca!! asi son y asi seran.

-Si entiendo tu punto, pero estamos viendo una cosa distinta... Ustedes son mas inteligentes, no por pensar mas o por evolucion o por madurar mas rapido, ustedes son mas listas porque anteponen sus intereses antes de sus sentimientos, piensan en estabilidad economica y social dejando atras la emocional.

Al segundo es a quien amabas porque dudar?

Nosotros somos unos estupidos porque no nos detenemos a pensar, porque no evaluamos ni pensamos a futuro, unicamente tomamos nuestros sentimientos y los hechamos por delante, siguiendo a quien amamos en ese momento....

Nosotros somos mas fieles porque somos fieles a nosotros mismos... y si no eres fiel a ti como puedes ser fiel con los demas?

Juan Edgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario