jueves, 24 de junio de 2010

Mis dos mentes de espejo


Mi último gran esfuerzo
continua plagado de verdades
muy a mi pesar
sin sentido para los demás.

Ahora canto más seguido por las noches
buscando y acompañando
un sueño inducido
evitando indaguen en sus recuerdos
así …Intentando abarcar
mis dos mentes de espejo…

Canciones de cuna, himnos, poemas y versos
miles de condiciones para conciliar el sueño
Agua, tele, leche y un baño tibio
Siempre un pretexto que compartir con mi tiempo

Quien dice que son tan pequeñas para entender eso?
Si al escuchar mi voz quebrada tocan mis ojos
y en reacción inmediata
exclamo “estoy bien”
una mueca con sonrisa
y la mirada fija
responden…
Seguro?

Quien dice que son tan pequeñas
para entender eso?
Quien conoce mejor a quien?

Si son mis dos mentes de espejo…

Juan Edgar









1 comentario: