jueves, 24 de junio de 2010

Ayuda divina.

Como esperas que crea en dios? si tengo todo,
como pretendes que

encuentre en nada,
lo que si logro ver con mis ojos.

Cuando eres tan grande
cuando eres tan alto,
cuando tomas y tiras,
y miras de reojo,
no es necesario creer en algo
no es necesario atarte a alguien
dios, ídolo, divinidad…

Ahora me hablas de lo mismo
pero escucho con otros ojos
en verdad… “escucho con otros ojos”
pues ya veo lo que no oía.

Ahora me hablas de lo mismo
pero escucho con otros ojos
ya temo por el frio, el agua y la comida
ya quiero creer en alguien…

Ayuda divina.

Juan Edgar


1 comentario:

  1. Hola joven como siempre escribes lindisimo jejeje que hermosa es tu princes o bien dicho las dos.

    Nunca dejes de decir lo que sientes pues es tu esencia la que habla de ti.

    saludos chica hermosa

    ResponderEliminar