domingo, 4 de noviembre de 2012

Nosotros... tres

En algunos días 
y solo por algunos momentos
provoco me envuelva el silencio...


Atraigo nuestros recuerdos,
y al fin te veo...
Pausando parpadeos

En silueta...tú presencia,
lo distintivo de tu cuerpo,
la mueca con sonrisa,
el aroma en tu cabello...

Y...lo veo.

Castigo mis versos!
Flagelo mis palabras!!
Escupo sentimientos!!!

Abro los ojos...
Finjo estar despierto,
tomo nuestra lista...
de promesas incumplidas
...me tatuó el cuerpo.

En algunos días y solo por algunos momentos...
Al fin te veo...
Pausando parpadeos.

Juan Edgar


2 comentarios:

  1. Ese es Juan Edgar... soñador incansable!
    Felicidades niño!! Como siempre, todo mi cariño y admiración para ti, por esos días y esos momentos de eterno encanto.
    =) Marian*

    ResponderEliminar
  2. =) Coooxa!!!!! Ahh te extraño mucho!!!! Mucho =(

    ResponderEliminar