lunes, 27 de febrero de 2012

Carta "Compromiso"

Y es que el día de hoy deseo comencemos de cero… Espera!!!
No es una frase trillada y en verdad
no debo ser un gran escritor para que hoy me leas.

De cero no hablo que borremos errores, heridas y lamentaciones…
De cero no es comenzar de nuevo y decir… Te quiero,
Pues para mi, de cero es por fin decir… “Que quiero”


A partir de ahora y de hoy:

Quiero liquidar nuestro ambiguo compromiso no definido si acaso somos pareja…
De ser matrimonio; Refrendar nuestra unión y llenar los huecos que la relación deja.

Y es que existen cosas que parecen implícitas al conformarnos en uno solo…
pero no parecían tan claras... al presentarse y convertirse en nuestros vergonzosos problemas.

Así que escucha bien… pues el futuro de tu vida y la mía está en juego...
pues estas son las cosas que perdonare una sola vez…

Y hoy, justo hoy lo estoy haciendo.


1.- Infidelidad
Porque estoy consciente que esto no es solo un error carnal…
Pues me duele más imaginarme el camino hacia ello… 

Si a bien no estuve presente al final… lo estuve en mente contigo al inicio.
Con esto me faltas de mil maneras y entre ellas… Mentira, deshonestidad… hipocresía…

Agresión emocional que dejara huella…Toda mi vida.


2. – Violar la lealtad
Porque nuestros eventos son "Nuestros" y divulgarlos lacera nuestra confianza y merma nuestra credibilidad…
Quien serás si no te creo mas?

Son nuestros problemas, acciones, secretos...vivencias, intimidad… sueños e ilusiones.


3.- Respeto a la relación
Porque ambos tenemos un lugar en la vida del otro que no se debe insultar, lacerar o lastimar con palabras o acciones… Violencia o Humillaciones.


4. Respeto a la Individualidad
El crecer como persona y en sociedad… para mi es una NECESIDAD.
Para ello requiero de amistades y personas desconocidas a quien debo tratar.


Solo cuatro puntos a seguir…


Y si acaso… después de escuchar esto … sucediera…y llego a perdonar.
Anticipo que ESTARE MUERTO EN VIDA… por mi falta de dignidad.

“SOBRE ADVERTENCIA… NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES”


Juan Edgar



No hay comentarios:

Publicar un comentario