viernes, 18 de noviembre de 2011

Maximo Recuerdo

Y tu nombre podría ser…

Oyamel, Isis, Andrómeda,

Venus u Osiris.


Minerva…Cariope,

Penelope, Nahi… Emilse.


Pude ser yo…


O mejor aun

Pude existir…sin mentir.


Dirigir batallas, conquistar ciudades,

construir castillos…Derribar muros,

levantarlos de nuevo…


Atacar siempre, retirarse nunca!

Crear Imperios!!!

Subir la mirada… mirar el cielo y cruzar el universo.


Vivir solo, cortejar la luna... Escribir como si ya estuviera muerto


Podría ser el o aquel,

en verdad no importa ser yo mismo,

podrán existir mas años de por medio,

hacer mi vida, consentir la tuya...

y así… perder el tiempo.


Ahora...


Mi retirada asume perdida... carbón húmedo y sopla el viento.


Cascos rotos, arcas destruidas... campos sin sendero...

maltrecho, cabizbajo y lerdo.


Mas no con mirada perdida...pues hay una sonrisa y mueca del recuerdo.


Y es que... mis manos no quedaron vacías durante el épico enfrentamiento.


Recorre el mundo, juega con la nieve, aprende algo nuevo...

Toma la tierra de bombones, ríos multicolores...dulces caramelos.


Y es que mis manos no están vacías después del enfrentamiento.


Baja de la torre, simula una vida...anda cree y confía de nuevo.

Vive sola tus días...piensa que así es la vida...

asume que eso es perfecto.


Y por fin!! A la hora Nona!!

En que aparezca de nuevo.


Abriré mis manos…


Y dejare que por fin respires de nuevo...

al mirar que ayer hoy y siempre,

tu corazón sigue conmigo


Y aun me pertenece como el maximo recuerdo.


Juan Edgar


No hay comentarios:

Publicar un comentario