miércoles, 6 de julio de 2011

Creacionismo

Y continúo alejado del creacionismo, sin ignorar, no creer, o mostrar indiferencia, pues para mi inclusive el agnóstico o el ateísmo seria darle cabida a su existencia.

Respetando la historia más no la manipulación de ella, por aquellos lideres que sugieren; un dogma, centralización de lo moral, el estudio de la apologética e incluir su instrucción ascética… 

Lo cual únicamente justifica la capacidad y el principio de la creación de palabras hasta nuestros tiempos.

Pues la descentralización de su sociedad es insultante para sus adeptos, entiéndase que no soy creacionista pero si un filántropo asiduo… y sugerido por mi profesor Tello, que en verdad ellos, (los catedráticos, buenos o malos) son las personas que socialmente mas nos aportaran durante las primeras etapas de nuestras vidas.

Manifestando que quienes mas me han ofendido y golpeado son los religiosos, empapando su lengua de relatos y anécdotas o disfrazando sus acciones…pues a la hora buena, para ellos es mejor el ignorar las cosas y culpar al no creyente-no practicante... al cabo quien lo defiende?

Sin considerar al menos que de existir el que tanto temen…y en el juicio final, su dios encaminara a los NO CREYENTES por principio, pues son los únicos que han obrado a bien sin amenazas, ni promesas de por medio.

Pues son menos en la cárcel los no creyentes, que aquellos que aman y predican por el.

Mas sin en cambio la verdad es pura y única, arropando las mentiras nobles porque a diferencia de lo que crean si existen esas mentiras y son de dos tipos.

La que hace el hombre a sus hijos para mantener viva la ilusión de la infancia y la que hace el hombre por mantener y conservar el amor de su pareja, de la cual la ultima... la mujer jamas entenderá.

Por lo tanto, ni acorralado, difamado, o cubierto de insultos malditos cambiaria de opinion pues la verdad no se escupe...


Juan Edgar



No hay comentarios:

Publicar un comentario