lunes, 18 de abril de 2011

Sueños y fantasias

Sigo durmiendo poco,entre 4 y 5 horas cortadas por cualquier sonido,
así llevo algún tiempo...

Al principio pensaba que sencillamente no podía dormir, después estaba completamente seguro que:

Era porque al igual que con la sopa... era el dormir.

Antes de los 18 años comí toda la sopa que me correspondía en este mundo, así que ya no quiero mas.

Pensaba entonces... habré dormido de los 30 años hacia atrás todo lo que me corresponde?

No, no es eso...

Temo por dormir.

“De fantasías están hechos los sueños y por los sueños vivimos.”

Al dormir huyo de caer en sueños y el, a su vez me arrastre a mis fantasías.


- Tienes algo... -

- shhhh... -

Por que la primera vez que sucedió... después de comenzar a poco dormir fue así.

Caí dormido y me arrastro el sueño...me presento mis fantasías.

Y estabas ahí... Junto con todo aquello tan hermoso que te da vida en tu simulación de coma,la gente, la comida, Morelos y Teotihuacan antes de la primavera...

Mis hijas y tu familia, manzanas de repostería y sonrisas sin fingir... eso es una fantasía.


- El viento en la cara con mi voz cantándote al oído -


Esa vez di un paso hacia atrás al mirar todo eso... pues era mentira, volviendo al cuarto del sueño, mirando mi vida contigo, mi niña contigo todas las ilusiones y planes perdidos.


- Todos los planes e ilusiones perdidas . . . -


Me intentan llevar a lugares que ya no tengo y personas para las cuales no existo.

Eso...Son los sueños, por eso temo dormir, por cuatro horas seguidas...


Juan Edgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario