martes, 1 de marzo de 2011

Costumbres.


Y por fin voy a hablar de las costumbres...

Existen para mi tres versiones de ella, realmente no significa que exista una correcta, únicamente quiero citarlas

Y quiero empezar a juzgar (porque yo si juzgo... Y Jenn mi hija, ya aprendió a hacerlo)

porque juzga quien genera ideas y detecta las mentiras.


Versión 1 Masculina 


Y tiene que ver con inseguridad ... Las costumbres para nosotros es el inicio y final de absolutamente todo, nos abre las puertas y también lograra cerrarlas.

De acuerdo con nuestra necesidad de mostrarnos “Seguros” nos arropamos en las costumbres, frecuentamos lugares fijos con el mismo menú..

No te sorprende porque te sigue llevando al mismo lugar desde novios?

De no ser 14 de febrero, creedme no es que sea un romántico...

Los principios en las relaciones deben estar cubiertas de costumbres, es necesario!!!

Eso genera una falsa realidad de seguridad a las demás personas pues conoces absolutamente todo, creas una rutina que a ella le agrada pues en su vida es algo distinto... las películas en DVD los jueves, la salida del viernes, las llamadas a una hora exacta, la pizza en el mismo local, todas ellas... son costumbres... y ambos las amaran y recordaran de por vida.

Las costumbres nos dan comodidad, estabilidad y conformismo... sencillamente así somos.



Versión 2 Femenina

Y tiene que ver con seguridad... (jejeje) Las costumbres para ellas son rutinas, impensadas y no planeadas, donde se ha perdido el interés y abrazado el conformismo... Agobia, ahoga y enfada mutilando el tiempo en pedacitos.


Están seguras completamente seguras que las costumbres terminan con las vidas.



Versión 3 La mía

Las costumbres van de la mano con el amor... si has oído "Algo en común",


Ok, lo que tenemos en común con las personas lo genera las costumbres: Los horarios, la escuela, el trabajo, los lugares que frecuentamos, las comidas, los caminos, los paseos, las vidas mismas... todas ellas nos conducen a una elección

El amor además de ser por voluntad es acompañada por una o mas costumbres, que constantemente se regeneran... piensa, piensa en esas hermosas costumbres y piensa cuantas veces temías... por que harías cuando esa bella costumbre terminara?

Nada, sencillamente no sucede nada, solo crearas una nueva costumbre, el problema sera cuando ataques y lastimes tus costumbres y sabes porque lo haces?

Porque tienes una nueva costumbre con otra persona...



Juan Edgar