lunes, 30 de agosto de 2010

Un apunte de mi vida

Leccion II: Escucha a todos pues "alguno" tendra voz de profeta.

Los ultimos dos meses he envejecido 3 años y medio, sumando uno mas por mi cumpleaños, enfermo con frecuencia y tal vez sea por el constante va y ven de lugares, el agua, comida y las noches son distintas... Benditos esos centros comerciales y Oxos que me dan el mismo sentir de siempre.

De vez en vez regreso uno o dos dias, saludo a mi moto sin despertarla pues no quiero escuchar sus reproches y mucho menos me envuelva con su "libertad" encarrilada a esos lugares que tanto odio... pero amo lo que hay dentro.

Hace cuatro años y medio caminaba frente a la fuente de sodas y un puesto de periodicos junto con mi amigo, comentando que tan complicada era mi vida con la llegada de ella... me miro extrañado

- Complicada? La vida es sencilla, tu te la has complicado-

Cuanta razon tenia, sin tener un mar de experiencias en su espalda.

" las personas listas tropiezan una vez y jamas volveran a tropezar de nuevo, pero hay gente excepcional que aprende de los tropiezos de los demas. "


Juan Edgar


Para mi amigo Emannuel Gonzales (Manolo para los amigos, porque? quien sabe) que me acaba de encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario